La imagen puede contener: 5 personas, incluido Gaspar Ilu, personas sonriendo, personas de pie y exterior

FOTO: gentileza del colega Daniel Erreguerena.-
Mirar a un amigo es mirar el espejo del pasado. Nunca habrá un borrador para corregir el pasado, pero si un lápiz para escribir el futuro.
En la tardecita balcarceña tuvimos un abrazo. Un recuerdo. Se humedecieron los ojos y ese mismo recuerdo dejo fluir ese llamado a la distancia con "Bocha" Sampietro (presidente historico de AMP de TN) para fundirnos en un abrazo de la época brava del automovilismo, donde se arriesgaba todo.
Era con el balcarceño (Juancito) Juan Dimuro, piloto y socio de APM de Turismo Nacional, lo mismo que lo fue "Tito" Bessone. Ahí estaban tambien dos presidentes de nuestra entidad: "Cacho" Fangio y "Titin" Fiorda.
La historia volvia a unirnos, como hace mas de cuatro décadas.
Por eso hay que pensar fundamental en lo valioso que son los amigos. Ahora pasado los 50, yo ahora pasado los 70 me doy cuenta que tenía que haberme juntado más con los amigos. Deberiamos haber hablado más con todos.
Sabes porque? porque el tiempo pasa. La vida continua. la distancia separa. Los niños creces, los hijos dejan de ser niños y se independizan y a los padres a veces, se nos parte el corazón.
Con el tiempo, los hijos se van separando de los padres..Los deseos van y vienen. Los empleos, las ilusiones, las personas no hacen los que deberían hacer... los colegas olvidan los favores recibidos. Nuestros padres mueren.
Pero los verdaderos amigos siempre están, No importa cuanto tiempo haya transcurrido, ni a cuantos kilometros se encuentren.
Celebramos la amistad cada día y en todo. En nombre de la amistad, gracías (juancito) Juan Dimuro. Volveremos con la barra de APM de TN para degustar un sabroso asado.