La imagen puede contener: 15 personas, incluidos Mariano Calamante y Sergio Figliuolo, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie e interior

No fué un aniversario más para la categoría Turismo Special de la Costa (TSC). Estás primeras dos décadas los encontraron unidos y festejando en una multitudinaria cena que se realizó en la Cooperativa de Electricidad de Balcarce.
Su actual presidente, Julio López de Calatayud, multiplico esfuerzos personales de su comisión directiva para que la velada tuviera un notable "broche de oro", en una noche que será seguramente inolvidable, por todo el brillo y las personalidades deportivas que convocó.
Dos de sus campeones llegaron al Turismo Carretera: Santiago Mangoni y Lionel Matias Ugalde.
A la hora de los chasistas no faltaba Juan Carlos Papovich y Tulio Crespi: que hablar de su proyección nacional e internacional de Tulio.
El querido "vasco" Sarazua no podía faltar, como tampoco el campeón Horacio Miralles, o el "pulpo" Martín Mangono.
A la hora de los preparadores la presencia de los historicos "Mingo" Solis (80 años) y Omar Baudo (84), repercutieron en los aplaulsos. No falto el recuerdo para Hugo Sánchez.
La conducción de "Pepe", estuvo a la altura de las circunstancias y agradeció la presencia de todos los presidentes que tuvo la categoría, Miguel Angel Paredi, Pablo Catanía, Miguel Islas, el "nene" Alloco, y a su turno Carlos Vaquero remarcó todos los logros que durante su mandato caracterizaron al TSC.
Arranco bajo la fiscalización de la ACT, corrió dos fechas en los inicios de la Top Race compartiendo escenario. Tambien gozo del benefició que el campéon del TSC directamente pasara al TC Mouras, la televisación en directo por dos años en Canal 8, el desembarco en el autodromo "Juan y Oscar Gálvez", como única catetoria zonal que corrió en la catedral del automovilismo Argentino.
Aquel recuerdo para la primera carrera bajo la lluvia que ganó Fernando Fierro, con 33 autos en la pista.
Carlos Vaquero ademas recordo que en el año 1999 era el acompañante del primer campeón que tuvo el TSC: el "cable"Adrián Ramos, obviamente marcando presecia, como corresponde.
La incorporación de la Fórmula Renault Mar y Sierras, donde se iniciaron tantas promesas,hoy realidad del zonal.
La cuatriciclo para medico que manejaba Mariano Pérez.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, interior

La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Martin Mangono y Toto Rosconi, personas sonriendo, personas de pie, bebida e interior