La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

Ya llevo realizada notas a tres generaciones, por caso la familia Valencia, con "Beto", Nicolás y ahora Mateo (foto 2).-} O el recuerdo con Abel Maceda (estuvo en la primera carrera junto a Juan Carlos Scenna) Foto 3. El recuerdo con el preparador Luis Regine (foto 4)junto a Tete Blanco, los primeros ganadores

No es una carrera más. Es la carrera "Aniversario" de la categoría Monomarca Fiat. Y el fin de semana en el mismo escenario que se presento vuelve a correr y varios campeones le harán honor: Nicolás Valencia (2 campeonatos), Santiago Lantella (2), Adrián Oubiña (2), Juan Cruz Lavie (1) y el subcampeón Bruno Boccanera.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, interior

Son 34 años de historia. De un sueño del visionario preparador marplatense Felix Scenna (foto 1),
Estabamos en el alambrado del círcuito "El Santo", mientras en pista ganaba Marcos Gaggino un festival organizado por AMPdeTN. Era el Turismo Nacional, clase A y B.
Su idea me entusiasmo. La pasión de Felix, como tantos proyectos. me movilizó.
Mientrás el querido "Tano" Scenna se movió con los reglamentos y movilzó armado autos en su taller de la calle México casi Alvarado, este periodista (José Luis López), se preocupo en convocar al primer auto de la categoría: "Titín" Sanabria, piloto que corría por entonces en la Promocional y se cristalizó con la ayuda en eso su amigo y preparador José "Pepe" Di Lenarda._
Obviamente difundir su gestación, en las páginas del diario El Atlántico y mucho en ese recordado Café "Cabito" de San Juan y Moreno, encuentro de todos los mediodias donde iba siempre el "flaco" Cachela, en aquel momento acompañante de José Guillermo Fernández, en TC del Sudeste.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, interior y primer plano