No será un día más, es una fecha sobresaliente. Es un antes y un después. Tampoco es un aniversario más para Mar del Plata, y dentro de todo el contexto sobresale la historia.

 “Mar del Plata tierra de campeones”, tierra de grandes campeones, que más allá de los propios, cubre de gloria al deporte del país, tiene circunstancias sobresalientes: el primer triunfo mundial del “Chueco” Fangio y el primer gol profesional de Diego Maradona. Continuando con los actos de la celebración de los 150 años del partido de General Pueyrredón, mañana martes se recordara un hecho muy significativo para Mar del Plata y de trascendencia internacional. La flamante  Mercedes Benz Argentina, filial Mar del Plata escudería “Cacho” Fangio, organiza una serie de actos en la costa, al cumplirse 75 años del histórico triunfo internacional de Juan Manuel Fangio, en el circuito “El Torreón”, ubicado en la zona de Varese, que lo catapultó al comienzo de no enorme carrera deportiva en el viejo mundo. Con la múltiple actividad que le compete a la comisión que preside Mario Miccio, el significativo evento se llevará a cabo el martes 27 bajo el siguiente cronograma:

- 8.30 horas. Concentración frente al bar Fonte D’Oro Varese

- 9 horas. Comienzo del evento con palabras alusivas al 150 aniversario de la ciudad a cargo del intendente Guillermo Montenegro y de los 75 años a cargo de Cacho Fangio

- 9.30 hs. Ofrenda floral frente al monumento al Quíntuple.

- 9.35 hs. Desfile de la Guardia del Mar

- 10 horas  Desfile de autos Mercedes-Benz a velocidad controlada por el circuito Varese

- 11 hs. Fin del evento

 

SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: Competir Claro que si