A punto de regresar a Europa, el próximo Miercoles a las 19 horas, frente al monumento a Juan Manuel Fangio, el concejal Julián Bussetti,  reconocerá al piloto marplatense Marcos Siebert, uno de los dos únicos campeones internacionales 2023 de Argentina y Lobo de Mar de Oro, en representación de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon. El acto contará con la asistencia del señor Mario Miccio, presidente del club Mercedes Benz Argentina, filial Mar del Plata y el núcleo fuerte del activo club Torino de nuestra ciudad.

Estarán presentes Oscar "Cacho" Fangio y deportistas, dirigentes y pilotos para testimoniar un justo reconocimiento a Siebert, uno de los dos Argentinos que logró un título internacional de esta envergadura en el 2023 para el país.

Marcos se consagró campeón mundial de la categoría Le Mans Series, una de las más importante, avalada con la marcas terminales más calificadas del universo del automovilismo, Mercedes Benz, Ferrari, Lamorghini, Audi, McLaren, Aston Martín, entre más.

 

Suscribirte a nuestro canal de youtube: Competir Claro que sí