Este fin de semana Marcos Landa compite por la antepenúltima fecha del campeonato en el autódromo Ciudad de Rafaela, el referente de Torino guarda grandes expectativas en el trazado donde fue el mejor de la marca y protagonista en la última fecha disputada.

Una vez más en esta temporada el autódromo Ciudad de Rafaela recibe al Turismo Carretera y esta vez lo hace en la definición de la decimotercera fecha del campeonato. A mitad de la Copa de Oro la lucha se hace más intensa entre los doce pilotos que compiten en esta fase del torneo y en la cual Marcos Landa se ubica 3°. Con 65,5 puntos obtenidos hasta el momento, enfoca su objetivo en seguir sumando para descontar los 37 que lo separan del líder Mariano Werner. Sin haber logrado aún la victoria Marcos Landa está obligado a no cesar en su búsqueda, como así también tratar de ser protagonista en las tres últimas fechas del torneo. La actividad en el trazado rafaelino iniciará, como es habitual, el sábado por la mañana. Así, 11:15 y 13:15 Hs, comenzarán a desarrollarse las tandas de entrenamientos que darán paso a la clasificación desde las 16 Hs. En tanto el domingo la categoría definirá las tres series que se largarán 9:30, 10 y 10:30 Hs, y a posterior pondrá en marcha la carrera final a partir de las 13.15 Hs. Con respecto a la primera competencia disputada en este mismo trazado cabe recordar que Marcos Landa había clasificado 7°, terminado 3° en la serie y completado la final siendo el mejor ubicado de la marca en el 7° lugar.

Se viene un gran fin de semana, especial, muy especial porque siempre que uno va a visitar el templo de la velocidad lo tratamos de disfrutar en la medida que se puede. Me siento muy tranquilo, venimos haciendo las cosas muy tranquilos con el equipo y la verdad que viene siendo un año muy regular, muy bueno y es por eso que estoy muy agradecido por lo hecho hasta aquí. Nos falta la victoria que nos compute para poder pelear de lleno el campeonato, así que estamos en busca de eso y ojalá que se pueda dar para que nos tengan un poco más en cuenta y podamos estar bien firmes en la última carrera. El año viene siendo muy bueno, muy regular sobre todas las cosas que hoy en día es muy importante en el TC, nosotros lo hemos podido lograr y hemos sumado un montón de puntos a lo largo de todo el año. Nos faltó muy poco para ganar, en realidad ganamos, pero nos faltó que compute pero estamos muy cerca de lograrlo creo. Venimos en ascenso, desarrollando el auto y creo que en estas tres últimas carreras tenemos que andar muy bien. Obviamente vamos a depender de una buena succión a la hora de clasificar así que estaremos atentos y después vienen Toay, donde ganamos este año y San Juan donde tenemos cuatro podios así que en esas dos últimas tenemos que funcionar bien y podemos intentar ganar, destacó Landa.

 

Fuente: prensapro