El autódromo “Miguel Angel Atauri” de la ciudad de Dolores recibe el venidero fin de semana a la popular categoría Monomarca del Salado y se anuncian varias reapariciones dado el interés que moviliza.

 

 

-Se trata del campeón Martin Echegoyen, con la atención técnica a cargo del propio equipo bajo la asistencia de Mario Sansio y será motorizado por Carlos Sánchez.

-Debuta el marplatense Luis Regine,uno de los campeones de la Monomarca del Atlántico, Agustín Godas, y también se produce el debut del pinamarense David Isidro, que se suma a bordo de un Fiat 128 que tendrá el número 51 en los laterales y que fue hecho a nuevo por el propio piloto. Isidro llega con pasado deportivo en el Rally Mar y Sierras con muchos pergaminos y logrando campeonatos.

-Tambien confirmo su vuelta el experimentado piloto de Castelli, campeón 2015, Juan Carlos Godio, para la doble propuesta para este fin de semana.

-Dentro de las bajas para esta competencia se destacan las ausencias (hasta el momento) de los marplatenses Facundo Basualdo, el “Flaco” Garrido y Martín Larrea.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: Competir Claro que si