José María López y Marcos Siebert completaron un buen domingo en la carrera de la European Le Mans Series en el circuito de Paul Ricard, escenario de la segunda fecha de la temporada.

En la LMP2, Vladislav Lomko largó arriba del Oreca nro 47 del Cool Racing y pudo mantener la punta. Sin embargo, durante el turno de Reshad De Gerus, el francés se complicó y cayó en el clasificar, aunque pudo recuperar terreno antes de cederle el volante a López. “Pechito” peleó por el podio, pero luego se retrasó, culminando la final en el puesto 5 de la general y cuarto en la divisional, donde se impuso el auto del Algarve Pro Racing. En la LMP3, Adrien Chila largó desde la tercera fila y durante su stint alcanzó el segundo lugar, pero cuando le cedió el auto a Alejandro García, el Ligier nro 17 del Cool Racing cedió algunas posiciones. El mexicano consiguió avanzar hasta establecer la máquina en el tercer puesto, ubicación en la que Siebert comenzó su turno y fue el encargado de cerrar la final. El marplatense intentó ir por la segunda colocación, pero debió conformarse con el tercer escalón del podio. La unidad del Racing Spirit of Leman se quedaron con la carrera.

La tercera fecha de la European Le Mans Series será el próximo 26 de agosto en el circuito Motorland de Aragón, en España.