Chau “Tano”. Fuiste mi primer mecánico, de mi primer auto (NSU Prix), en tu taller de la calle Magallanes frente a la Gruta de Lourdes, taller que atendías en sociedad con Eugenio Pili.

Qué ironía nos dejas en el día del mecánico,  a vos que nunca te falto una herramienta para sacar un auto adelante, hoy te falto la herramienta para seguir adelante como lo hiciste toda tu vida, con esa sangre caliente. Vola alto José. La familia del automovilismo te va a recordar siempre. Sos de los nuestros, un “pura sangre” Cayó un gladiador, se nos adelanto. De Vicenzo fue uno de los casi 80 pilotos que representó a Mar del Plata en el Turismo Carretera, muchos, como vos, de esa cantera que fue el Circuito “El Santo”, donde debutaste en la temporada 1977 y lo hiciste con el mismo fervor y pasión de siempre. El automovilismo zonal te recuerda como campeón  del TC del Sudeste y de la clase SP del TC del Sudeste, y  en sus comienzos compro el chasis número seis(6) construido por el artesano y maestro Néstor (el “perro”) Calvo (el chasis numero 7 fue para Ricardo Losada) y fue preparador de tantísimos pilotos del TC del Sudeste. Llegó al Turismo Carretera con la “Chevy “ que le compra a Roberto Caparello y debuta el 18 de abril de 1993 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Capital Federal, donde después de ocho carreras cerro su última actuación en el TC justamente en _Buenos Aires el 11 de diciembre de 1994.