El automovilismo es un deporte donde los pilotos hacen mucho esfuerzo para competir. Esta tendencia se ve reflejada en todos los niveles de la disciplina, ya que para llegar a las principales categorías el camino es largo y el factor económico juega un papel importante.

En las últimas horas, la influencer Belén Lucius hizo viral una de estas historias de superación y trabajo en pos de un sueño. Durante sus vacaciones en Necochea, la mediática contó lo que hace el joven Joaquín Fradin para poder correr en karting.

Quiero que todos sepan quién es Joaquín Fradin, un necochense de 11 años que vende alfajores durante el verano para poder cumplir su sueño, comenzó Lucius con su relato. Y agregó: Ayer a la tarde cruzando a la playa, me para Joaco y me cuenta su historia. Estaba junto a su mamá y su hermano y me llamo la atención el entusiasmo que manejaba mientras me comentaba cómo hacía para cumplir su sueño. Él es corredor de karting provincial y para pagar cada carrera vende alfajores.

En la misma línea, continuó: Ayer no pude comprarle porque por suerte Joaquín ya había vendido todo. Le pedí que pase hoy por la playa así también conocía a Bauti y a Benja que los dos son fanáticos de los autos y quería que todos escuchen a este niño tan joven que tan claro tenía su objetivo y su sueño en la vida.

El jovencito es fanático de Juan Bautista De Benedictis, quien tuvo unas palabras de alientos en la publicación de la influencer.

Gracias Belén, Joaquín es nuestro futuro campeón en automovilismo. Cuando me retire le dejo mi lugar en el Turismo Carretera. Además de buen piloto es una gran persona, con una hermosa familia, concluyó el actual piloto de Ford.

 

Fuente: carburando