Siempre soñó con su primer su primer triunfo. Subió varias veces al podio, pero le faltaba llegar al primer escalón. Hoy, por la novena fecha, penúltima del campeonato de la categoría Monomarca del Salado, no solo logró ese esperado objetivo, sino que lo hizo por duplicado.

 

 

Se quedó con las dos pole y también con las dos finales. En todas con muchos matices. Por caso en la primera, supero el asedió de “Pity” Garay, el aceite en pista y a falta de una vuelta la lluvia, que provoco su salida de pista (su auto se pudo afirmar en la tierra todavía seca), en cambio Garay no encontró  tracción porque su semi trompo lo ubico arriba del piso mojado. El líder del campeonato Mario Brunengo fue de menor a mayor, arriesgo y capitalizó situaciones, para llegar al podio. Párrafo aparte para el joven Valentino Cánepa, la gran revelación del día, que la rubrico, atacando a “Piqui” Brunengo y respeto los códigos de rival.

 

 

PRIMERA FINAL (14 VUELTAS)

1°) DIEGO ESPIL

2°) OSCAR GARAY

3°) MARIO BRUNENGO

4°) VALENTINO CANEPA

5°) MARCOS MORALES

6°) GONZALO BERTOMEU

7°) ENZO OJUA

8°) GONZALO BRIZZI

9°) MATEO LORETTO

10°) JUAN BRUNENGO

 

 

LA SEGUNDA FINAL, VIBRANTE

No fue fácil la segunda victoria para Diego Espil. Otra vez aparecieron las rivales que lo complicaban. En primera instancia, Gonzalo Brizzi fue su escolta, posteriormente Oscar Garay no solo se convirtió en su sombra, sino que lo supero. Sorprendido, en una maniobra de categoría, milimétrica, para Espil no fue óbice y decidido salió a recuperar el liderazgo, que finalmente plasma, en otra brillante rivalidad de caballeros, digna de reconocer cuando se corre con códigos.

 

 

SEGUNDA FINAL (14 VUELTAS)

1°) DIEGO ESPIL

2°) GONZALO BRIZZI

3°) OSCAR GARAY

4°) MARIO BRUNENGO

5°) MARCOS MORALES

6°) DAVID GARRIDO

7°) ENZO OJUA

8°) GONZALO BERTOMEU

9°) FERNANDO ABRAHAM

10°) JUAN BRUNENGO

 

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: Competir Claro que si