La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Felizmente, Sophia Floersch (17 años) fue operada con éxito ayer lunes tras once horas de estar en el quirófano debido a la fractura en la columna vertebral que sufrió tras un terrible accidente en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3 el último domingo.
Ya en conciencia, la propia alemana se encargó de hacer conocer su situación a traves de su pagina de Facebook, agradeciendo a los fanáticos por su apoyo y a los médicos por la atención recibida.

LA GRAN ESPERANZA EN MARCHA...."Sobreviví bien a la operación que duró 11 horas. La esperanza es que de ahora en adelante solo irá a mejor. Tengo que quedarme unos días más en Macao hasta que me puedan trasladar. Quiero agradecer a todos mis seguidores por cada deseo de salud, que ahora comienzo a leer. Esto realmente me motiva y me da coraje. Mis pensamientos también están con todos los involucrados en el accidente". 
"Espero que todos estén sanos. En el accidente fueron muy buenas personas y todavía las tengo en mi mente. Gracias por todas las palabras alentadoras y tranquilizadoras de esos duros minutos en mi coche", manifestó la piloto.

INMENSO AGRADECIMIENTO ....."Muchísimas gracias al personal médico aquí en Macao por el trato amable y profesional. Muchísimas gracias al equipo de rescate local de la FIA, a Mercedes-AMG Petronas Motorsport, a HWA AG, a la organización de la FIA y a su equipo médico en el fondo y a cla Organización de Macao, que me apoya de la mejor manera. También un agradecimiento especial al Dr. Riccardo Ceccarelli y por último, pero no menos importante, a mi equipo Van Amersfoort Racing, Facu y Ferdinand, que todos sufrieron conmigo, sois fenomenales. ¡Volveré! Por cierto, Dallara construyó un chasis muy bueno", agregó.