SANTERO DOMINÓ LOS TANQUES LLENOS

El mendocino se quedó con la referencia previa a la competencia final. Palazzo y Canapino lo escoltaron.

Julián Santero y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia fueron los más veloces de la prueba de Tanques Llenos del Campeonato Argentino y CODASUR del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires, sede de la primera fecha de la temporada. Hernán Palazzo (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) lo secundaron.

En la previa a la carrera, Santero dominó la tanda de calentamiento al marcar un tiempo de 1:22.274 para llevarse lo mejor. El mendocino relegó por 1 centésimas a su compañero Palazzo y por 11  Canapino.

La cuarta colocación quedó en manos para Nicolás Moscardini (Puma Energy Honda Racing) y quinto finalizó José Manuel Urcera (Monti Motorsport). El top diez lo completaron Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Ricardo Risatti (Midas Carrera Team), Valentín Aguirre (Mdas Carrera Team), José Manuel Sapag (FDC Motor Sports) y Franco Girolami (Fiat Racing Team).

Con Rossi y Canapino en la primera fila, la competencia del Súper TC2000 está programada a 33 vueltas o un máximo de 50 minutos y se pondrá en marcha a las 11:37.