Mauro Giallombardo, piloto y campeón de la categoría más popular del país en el 2012, aportará su granito de arena para ayudar a combatir al #coronavirus en el país poniendo a todo su equipo de trabajo a disposición para realizar máscaras protectoras para proteger contra el virus.

 

"Hoy nos toca correr la carrera más dificil de este campeonato y mi equipo de carreras se transforma en un equipo solidario. Contamos con el apoyo de quienes nos acompañan carrera a carrera y le pedimos a cualquier persona y a cualquier empresa que quiera sumarse a ser parte de esta solución", contó Mauro.
⠀⠀
El pedido a sumarse a la acción solidaria que se desarrolla en forma conjunta con un grupo de emprendedores y la la Universidad de La Plata consiste en el diseño, producción y distribución de máscaras protectoras.

Giallombardo continúa con una franca recuperación física tras el accidente protagonizado el domingo 13 de agosto de 2017, cuando su Volkswagen Surán  rojo se incrustó en la parte frontal de un micro de larga distancia que hacía el trayecto Villa La Angostura-Bariloche, en el kilómetro 2.103 de la Ruta Nacional 40, a la altura del arroyo Ragintuco, en el sur del país.

Tras el brutal accidente que casi le cuesta la vida, el nacido en Bernal no se entrega y afronta los nuevos desafíos que se le presentan. "Me prepararon para salir adelante. Soy un agradecido por el carácter que me forjó el deporte, mi familia y las creencias que tuve de chico. Espero que mis próximos treinta años sean un poco más tranquilos. El futuro es incierto, pero cada desafío lo superé".
⠀⠀