Euroformula Open....Viscaal abrió el camino después de dos sesiones de práctica libre en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Drugovich (RP Motorsport) publicó la segunda vuelta más rápida por delante de Das (Carlin). Javier González (Drivex) y Schumacher (Drivex) completaron los cinco primeros

El holandés Bent Viscaal marcó el mejor tiempo en la clasificación combinada de los viernes en Barcelona. Después de dos sesiones de práctica libres, Viscaal registró una vuelta de 1: 39.182 en la tarde para vencer a Felipe Drugovich (RP Motorsport) a P1.

El Campeón Abierto de EF de 2018 clasificó segundo con Cameron Das asegurando el tercer lugar en las hojas de tiempo para Carlin. Javier González (Drivex) y David Schumacher (RP Motorsport) completaron los cinco primeros con actuaciones prometedoras entregados por los dos ases jóvenes.

SIEBERT, SEPTIMO....Matheus Iorio (Carlin) fue el sexto más rápido y Marcos Siebert (Campos Racing) se ubicó en el séptimo lugar. El dúo de Drivex de Lukas Dunner y Patrick Schott terminó en octava y novena posición. Finalmente, Guilherme Samaia (RP Motorsport) quedó décimo.