La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

La edad es un estado de animo. Esto escribia en su portal de facebook mi amigo Juan Manuel Madrid y lo vamos a compartir con todos nuestros seguidores:

Felicitaciones Eduardo Finocchio, guerrero de mil batallas en las cafeteras con el Tc del Sudeste de Vitale (Torino), Turismo Carretera y hoy, nuevamente en TC del sudeste por la gran actuación de hoy en tandil, 3ro en la final de titulares y 2do en la final de invitados,por muchos años mas maestro. (JUAN MANUEL MADRID)

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y texto

Lewis Hamilton fue el más rápido en la clasificación del Gran Premio de Mónaco. Valtteri Bottas y Max Verstappen lo escoltaron.

La clasificación para el Gran Premio de Mónaco fue una pelea cerrada entre los hombres Mercedes. Lewis Hamilton logró una gran vuelta y se quedó con la pole position y con el nuevo récord del circuito. Ferrari tuvo una sesión muy difícil, tal es así, que Charles Leclerc quedó eliminado en Q1.

Nadie en la historia ha rodado más rápido que Lewis Hamilton en las calles de Mónaco en Fórmula 1. El británico le robó la primera plaza en el último instante a Valtteri Bottas.

Nueva pole y una oportunidad de oro para conseguir la victoria en Montecarlo. El finlandés realizó un tiempo estratosférico en su primer intento pero no le sirvió. Aún así, un nuevo doblete para Mercedes que vuelve a aprovechar otro ridículo de Ferrari. Carlos Sainz volvió a hacer magia para colarse en Q3 y saldrá 9º.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Ignacio Espindola, personas sonriendo, personas de pie

La presentación del auto del TC 2000 Del Atlántico de Darío Caparello y el festejo del tercer puesto en la categoría Monomarca Fiat del joven y ascendente Ignacio "Nacho" Espindola dió lugar a una magnifica reunión gastronimica, donde predomino lo social.
La presentación estuvo con la organización de Company Motorsport, de Leonardo Ferrante, y la predisposición de Fabio Espindola, alma mater de la fiesta, y descollando también con el micrófono.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

A los 70 años murió Niki Lauda, el legendario tricampeón de Fórmula 1,.En 1976, el austríaco sobrevivió a un grave accidente en el Gran Premio de Alemania: sufrió graves quemaduras que le dejaron marcas de por vida.

Niki le corrió una carrera la vida. Historia pura del automovilismo.

Nacido en Viena el 22 de febrero de 1949, Lauda debió desafiar a su familia para convertirse en piloto. Sus padres no querían que se dedicara al automovilismo y dejara su incipiente carrera como hombre de negocios, para seguir el legado familiar, que incluía banqueros y financistas. Pero a Niki lo apasionaban los autos: sabía de mecánica y tenía la ambición de ser el mejor. Su apellido, sin embargo, le iba a servir de ayuda
TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO...Alcanzó el titulo de Campeón de la categoría en tres oportunidades para Ferrari en 1975, 1977 y para McLaren 1984,

EL TERRIBLE ACCIDENTE......Estaba en el mejor momento de su carrera cuando protagonizó uno de los accidentes más terribles del automovilismo en el mundo.
El 1° de agosto de 1976, la lluvia había afectado el circuito de Nürburgring pero, al comenzar el Gran Premio de Alemania, los 22 kilómetros de la pista estaban secos y por eso varios pilotos cambiaron de neumáticos durante la competencia.
En la segunda vuelta, después de la curva Berwerk,La Ferrari 312T2 impactó contra el muro. Volvió a la pista envuelto en fuego y fue chocado por el auto del estadounidense Brett Lunger.
La imagen paralizaba al mundo, mientras el piloto Arturo Mezario trataba de sacar del auto a un Lauda inconsciente.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

La imagen puede contener: automóvil y exterior

El piloto marplatense Diego Reyna, el popular "ñato" se prepara para subirse a un Fiat 600 y debutar en la categoría Promocional del Atlántico en la próxima carrera de Dolores. 
Un nuevo desafío para el entusiasta deportista, que mantiene esa llama de la pasión por los "fierros".

La imagen puede contener: Juan Claro Monteagudo, sonriendo, sentado

Autodromo de La Plata. Cuarta fecha. La mañana amaneció con una intensa niebla que se pozo sobre el trazado Platense, lo que llevo a un importante retraso en la actividad.

Pasadas las 10hs y con la niebla que levanto un poco, las autoridades de la prueba decidieron sacar los TC Rioplatense a pista, Así se puso en marcha la cuarta final con Kevin Costas mostrando el camino, estableciendo una distancia con el resto. 
Dante Gil que marchaba segundo se defendía de los embates de Ojeda y en el mismo tren Mendoza, Risso, Monteagudo, Urbieta, Emi Simonetti y Lema se disputaban los puestos de vanguardia. Más atrás la lucha se daba entre Rapari, Prato, Cutini Diorio y Del Balso.

FINAL CUARTA FECHA.
1 2 COSTAS, KEVIN DODGE 12 22;37.306

2 4 OJEDA, FELIPE FORD 12 22;38.570 1.264

3 6 MONTEAGUDO, JUAN CLARO CHEVROLET 12 22;39.220 1.914

4 11 URBIETA, JUAN FORD 12 22;40.154 2.848

5 15 GIL , DANTE CHEVROLET 12 22;41.148 3.842

6 19 RISSO, MAURO FORD 12 22;41.928 4.622

7 41 DIORIO, GUSTAVO CHEVROLET 12 22;42.668 5.362

8 43 RAPARI, DARÍO CHEVROLET 12 22;44.110 6.804

9 1 LEMA, MARTÍN CHEVROLET 12 22;45.829 8.523

10 18 DEL BALSO, MIGUEL CHEVROLET 12 22;46.219 8.913

11 57 PRATO, LUIS CHEVROLET 12 22;48.454 11.148

12 26 CUTINI, FERNANDO CHEVROLET 12 22;49.209 11.903

13 140 ALCOBA, SERGIO CHEVROLET 12 22;50.026 12.720

14 31 SIMONETTI, IGNACIO FORD 12 22;50.964 13.658

15 29 KISS, OSCAR FORD 11 22;37.790 1 VTA

16 3 MENDOZA, DARÍO FORD 9 15;30.641 3 VTAS

17 116 ALBERGHINI, DIEGO CHEVROLET 8 14;32.660 4 VTAS

18 23 SIMONETTI, EMILIANO CHEVROLET 5 10;09.690 7 VTAS

 

PROMEDIO: 135,745 Km/h

RECORD DE VUELTA: Nro 2 (COSTAS) Vta 9 en 1:41.336 a 151,516 Km/