El Chevrolet de Sergio Alcoba en pleno proceso de pintado. El piloto de la Costa Atlántica seguirá en el equipo de Juan Claro Monteagudo

El piloto Marplatense confirmo que continuara una temporada más sobre el Chevrolet del equipo que coordina Juan Claro Monteagudo. El 2019 tuvo a Sergio Alcoba como debutante dentro del TC Rioplatense. Desde la segunda fecha del calendario y hasta el final, Alcoba logro una continuidad que le dio la chance de ir progresando fecha a fecha, al punto de meterse el lucha por los puestos de vanguardia, algo que lo motivo a apostar una temporada más dentro de la especialidad, contando con los trabajos en el chasis de Diego Cigarreta, la motorización del Poligab Racing y contar ahora exclusivamente en la coordinación de los trabajos del auto con los experimentados Beto Cornejo y Claudio Figueroa.

JUAN CLARO MONTEAGUDO: ESTAMOS TRABAJANDO DURO PARA LLEGAR A LA PRIMERA FECHA EL DIA 29 DE FEBRERO Y 1 DE MARZO EN LA PLATA Y EL DIA 21 DE FEBRERO. ESTARIAMOS PRESENTANDO EL AUTO DE JUAN CLARO MONTEAGUDO (6) Y EL DE SERGIO ALCOBA (12) EN UNA REUNION COMO LO HACEMOS AÑO TRAS AÑO, LUGAR A CONFIRMAR.