Su mano de obra fue una de las más reconocida por todo el automovilismo, especialmente en la totalidad de las categorías más populares del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.
Y así, de ser reconocido y apreciado como uno de los artesanos en desarrollar desde su jerarquizada mano de obra centenares de autos de competición, el popular "Roly" para los amigos personales y no menos popular "Pantera" para el mundillo del automovilismo deportivo, comienza este año una faceta que no le es desconocida: agente publicitario.
JUNTO A JUAN CRUZ TALAMONA....Es así que su experiencia y conocimientos fue considerado por el piloto Juan Cruz Talamona para apuntalar su retorno a la clase 3 del Turismo Pista, desde la carpeta publicitaria. Un desafio que acepto para ser un engranaje más como asesor desde una de las áreas exigentes en el engranaje como la comercial
Con la responsabilidad y seriedad que lo caracteriza Raúl Alfredo Prat, estaba abocado a consolidar desde lo comercial un apoyo incondicional a la reaparición del "Tala" Juan Cruz, con epicentro en su fortaleza de Avellaneda.
UNA TRAYECTORIA DE RECONOCIMIENTOS...Su dilatado recorrido le permiten hoy a la "Pantera" Prat asumir un rol preponderante. Atrás quedaron dos centenares de autos de competición que pasaron por especialidad: la pintura, oficio que complemento en algunos casos como coordinador de equipos y en otros con el armado integro de autos emblemáticos de nuestro automovilismo.
Estuvo siempre ligado a autos de competición. Casi dos décadas nada mas, ni nada menos.
Su relación con el afamado y estimado preparador "Tucho" DiNapoli, como pilotos de la talla del "vasco" Barneche, Daniel Arrinquez, Gustavo Ramos, Jorge REynoso (TC), el "flaco" Muñiz, Miguel Isla (construyó integramente la Dodge Amarilla), entre tantos, forman parte de su largo recorrido.
No podemos soslayar tampoco a Gustavo Der Ohanessian, cuando corría en el año 82 con la Datsun que pertenecia a Luis Di Palma.

La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano