"PECHITO" LOPEZ, PRIMERA VICTORIA EN LA WEC
José María “Pechito” López obtuvo en la madrugada de hoy su primer triunfo en el Mundial de Resistencia (WEC). Lo hizo con una gran actuación junto al inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi en las “6 Horas de Fuji”, cuarta prueba del calendario en la que el trinomio largó desde la octava posición a raíz de una penalización.

Se tomaron revancha los conductores del Toyota TS050 Hybrid número 7 del retraso que sufrieron al término de la clasificación, en la que habían obtenido la pole. Fueron por todo en el Fuji Speedway, desde el preciso instante en que el semáforo se puso en verde, y tuvieron su premio.

Completaron una gran remontada pese a las condiciones no tan buenas de la pista y a una prolongada neutralización durante el primer tramo de carrera, gracias a un excelso manejo de Kobayashi, quien colocó a su vehículo en la posición de privilegio cuando apenas había transcurrido una hora.

"PECHITO" SE LUCIO..Conway mostró luego serenidad y templanza para cruzar la primera mitad de la prueba como líder y, más tarde, “Pechito” López se lució con vueltas rapidísimas para cederle la conducción al piloto japonés en la última hora.

La próxima competencia del WEC, quinta de la Súper Temporada 2018-19, se llevará a cabo el 18 de noviembre en Shangai, China.