La imagen puede contener: exterior

Continúan los trabajos específicos en distintas áreas del autódromo "Ciudad de Mar del Plata". Mediante la difusión pública de su oficina de prensa, dió a conocer pormenores de los diferentes movimientos de reformas y remodelaciónes en su estructura edilicia, que con muy buen tino se traslada a una mayor seguridad dentro de la pista y mayor confort para el desplazamiento del público en parque cerrado.-
La entidad AMAD, que preside el señor Rodolfo Nieto, cada día sorprende con su actividad a pleno, para sorprender en la venidera fecha del automovilismo zonal, en la primera semana del mes de septiembre.
Dentro de los movimientos desarrollados últimamente puede obervarse la nueva escalera que comunica con la terraza de boxes, trabajos sobre la misma pista y los "mangrullos" para el cuerpo de banderilleros, posibilitando más allá de una mejor visibilildad y un mejor caudal en lo que concierne a la seguridad. 
El Autódromo "Ciudad De Mar del Plata", se prepara con todo, trabajos en la pista, mangrullo de Banderillero, escalera para la terraza y para esta fecha ya va contar con las nuevas duchas con un excelente confort.

La imagen puede contener: cielo, cancha de básquet y exterior