Una tragedia lamentable en la ciudad de Azul.y en el trágico hecho perdió la vida Hugo Sosa, quien trabajaba en el taller del Quattrocchio Rally Team. El VW Gol Trend Maxi Rally del campeonato Mar y Sierras se estaba probando y lo manejaba Guillermo Quattrocchio, quien tras permanecer internado en el Hospital Pintos de aquella ciudad, también falleció.
Un triste y trágico hecho ocurrió hoy en la ciudad de Azul mientras se probaba un auto del Rally Mar y Sierras, donde en un grave accidente perdió la vida Hugo Sosa, quien trabajaba en el taller del Quattrocchio Rally Team.

Justamente el que se encontraba testeando el VW Gol Trend Maxi Rally era Guillermo Quattrocchio, quien tras permanecer internado en el Hospital "Ángel Pintos", falleció en la tarde de la víspera.

El siniestro ocurrió sobre la Avenida Mujica, cuando Quattrocchio ensayaba con el auto que el próximo fin de semana iba a correr en Pinamar con la conducción de Luis Marcotty, en el campeonato Mar y Sierras.

Según informaciones, por motivos que todavía se desconocen, el auto desbarrancó del camino y cayó hacia la vía del tren, con el faltal desenlace para Hugo Sosa, mientras que Quattrocchio fue trasladado en grave estado al nosocomio local.

Luego de quedar internado allí, lamentablemente en el transcurso de la tarde se produjo el deceso de Guillermo Quattrocchio. (INFO: campeones)