Necochea marca presencia con una dupla de aristas increíbles.

Por un lado, una “leyenda”, que cuando parecía retirado, apareció y hoy tiene el timón de la categoría, producto de esa pasión, inagotable que lo mantiene en acción.

El histórico piloto, otrora referente de Dodge en el Turismo Special de la Costa, ejerce ahora su segundo mandato. El anterior fue en el 2008

Por otro, un “chico” que no es tan chico: es un grande con mayúsculas. En cada categoría deja su sello, su impronta, su talento.

Para el Turismo Special de la Costa (TSC) y para el automovilismo Regional del Atlántico contar con ese potencial que unifica la experiencia y juventud, fortalece los cimientos.

Por un lado el espíritu de superación, de los más experimentados.

Por otro, el sueño de esa juventud, que todo es ilusión.

Las dos generaciones unidas por una misma pasión: el automovilismo

Para la gran carrera que se disputara en el autódromo de “Roberto Mouras”, de La Plata, el venidero fin de semana, Miguel Islas vuelve a contar con su joven coterráneo Martín Chico.

Se viene una “lucha de titanes” en la final de los invitados, y en esa “batalla” deportiva, el pibe necochense es un enorme candidato.

Martín, campeón del karting, tuvo su debut y triunfo en la Monomarca Fiat.

Se destacó en el plano nacional, territorio que lo está esperando una vez que acumule el suculento presupuesto.

En tanto, este Regional lo tiene como una de sus notable figuras, para disfrutar de su enorme capacidad conductiva y corrección deportivo.

Todo un placer.