José Luís Arrate y Marco Veronesi realizaron una prueba durante la jornada de hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Un despiste complicó la participación del piloto residente en Necochea en la competencia del próximo fin de semana.

 

 

Los equipos GR Competición y Jorge Piedra Competición realizaron pruebas, durante la jornada de hoy, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) finalizando sus preparatorias para el Gran Premio Ciudad de Concordia que se disputará este fin de semana en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos).

José Luís Arrate realizaba su segunda prueba de temporada con el Toyota Etios atendido por Jorge Piedra y motorizado por José Luís Villar, cuando un despiste en el sector del áscari terminó de manera anticipada con las pruebas. Al haberse reportado daños en la carrocería del auto, decidió el piloto necochense no participar de la carrera del próximo fin de semana.

Realmente es una pena no poder correr en Concordia, pero los daños en el auto fueron los necesarios para no poder ser de la partida. Perdí el control del auto en el sector del áscari y terminé contra los neumáticos de contención; el auto quedó muy dañado en la carrocería sin comprometer la estructura, pero no será posible correr este fin de semana, reconoció quien no tuvo consecuencias físicas en el incidente, siendo tratado a posterior por los facultativos de la Asociación Argentina de Volantes.

Por su parte, Marco Veronesi preparó con una prueba una especial participación en su breve campaña dentro de la Clase 2, pues por segunda vez competirá en la Provincia de Entre Ríos, de la cual es oriundo, debiendo recorrer apenas 200 kilómetros desde la localidad de Gualeguaychú. Compartió la jornada de pruebas con Julián Lepphaille, quien habitualmente asesora al entrerriano en las practicas privadas entre competencias. Con motor de pruebas y neumáticos nuevos, el entrerriano cronometró 1m27s8/10 en el giro veloz, sumando recorrido y experiencia antes de disputar su sexta competencia en el Turismo Nacional Clase 2 desde su debut, el 28 de febrero del corriente, en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca).