El automovilismo sigue permitido en la Provincia de Buenos Aires.La provincia de Buenos Aires actualizó el listado de actividades que se encuentran habilitadas en el marco de la situación sanitaria por Covid-19. Ante el crecimiento de contagios en los últimos días, se modificaron algunos parámetros para permitir o restringir eventos según las “fases” que atraviesa cada municipio.
 
EL AUTOMOVILISMO ESTA PERMITIDO.....El automovilismo continúa permitido en el territorio bonaerense, siempre y cuando los municipios no se encuentran en Fase 1. Por consiguiente, las ciudades en Fase 2, 3, 4 y 5 pueden continuar con la organización de competencias.
 
CALENDARIO DE FECHAS....El próximo fin de semana habrá actividad en el kartodromo Internacional "Ciudad de Mar del Plata", en tanto el 8/9 de mayo corre la Monomarca del Salado paralelamente a seis categorías más y el 15/16 llegá al autódromo "Ciudad de Dolores"el zonal del Atlántico con sus cuatro especialidades, Monomarca Fiat, Promocional del Atlántico, TC2000 Del Atlántico y el Turismo Special de la Costa (TSC).