La categoría más tecnológica de Sudamérica comunicó los dibujos que utilizará en las fechas a disputarse en el Gálvez.

El Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 da a conocer los circuitos que utilizará dentro del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires en la continuidad de su calendario 2020/2021.

Con la firme intención de lograr grandes espectáculos y capitalizando la variedad que presenta el “Coliseo Porteño”, la categoría más tecnológica de Sudamérica apuesta a distintos dibujos para lo que resta de su ejercicio. Para la quinta fecha de la temporada, a disputarse el 29 de noviembre, el escenario seleccionado fue el circuito número 6, que tiene una cuerda de 4259 metros.

 

 

En tanto, la sexta contienda está pactada para el próximo 6 de diciembre y para dicha competencia fue elegido el trazado número 7. Esta configuración es una de las más veloces de Buenos Aires y también uno de los más cortos, ya que tiene una extensión de 2607mts.

 

 

Con vistas a las fechas a llevarse a cabo de 2021, el Súper TC2000 y la Comisión Deportivo Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) trabajan de forma denodada para establecer el circuito número 12 para la contienda programada para el 7 de febrero. El Gran Premio Coronación también tendrá lugar en el Gálvez y está fechado para el 14 de febrero. En el caso del evento que cerrará el calendario, aún no está definido el dibujo que se utilizará en dicha ocasión.